Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Política

Varela desmiente rumores sobre su renuncia

Fuertes rumores, se han esparcido la mañana de este jueves 13 de marzo sobre la posible renuncia del candidato panameñista a la presiden...

Fuertes rumores, se han esparcido la mañana de este jueves 13 de marzo sobre la posible renuncia del candidato panameñista a la presidencia de la República, Juan Carlos Varela.

En las redes sociales, la noticia corría como pólvora. Sin embargo, el constitucionalista, Miguel Antonio Bernal, desestimó los rumores y aseguró que están impulsados por el Gobierno para hacer daño a los partidos políticos de oposición.

Según Bernal, es una práctica vieja que se pone de moda en todas las contiendas electorales y consideró que el único candidato que "va para abajo" es José Domingo Arias.

Sobre el tema, el candidato Juan Carlos Varela escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que resta importancia a los rumores y asegura que no le preocupan las falsedades que surgen en su contra.

"No nos preocupan los rumores, las mentiras, las falsedades contra nosotros, nuestra preocupación son los problemas del pueblo #Panamá", escribió.

En un segundo mensaje escribió que "ataques a mi esposa, a Isabel, rumores falsos. Es el mismo círculo 0 de Arias y Navarro desesperado por mi propuesta de Control de Precios."