José Domingo Arias: ‘oposición perdió la brújula’

Actualizado
  • 17/03/2014 04:43
Creado
  • 17/03/2014 04:43
El candidato oficialista dice que se enfoca en el contacto con el pueblo.

El candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios, José Domingo Arias, durante un recorrido por la 24 de Diciembre dijo que la oposición perdió la brújula y que seguirá los programas que cambiaron la vida de los panameños.

‘Yo creo que han perdido la brújula (la oposición), no han entendido que la campaña se gana estando muy cerca de las necesidades del pueblo, mi nuevo liderazgo exige contacto permanente con las necesidades de todos los panameños de todos los sectores sociales, desde los empresarios hasta los panameños más humildes que no tienen servicios básicos, y eso lo estoy haciendo yo’, resaltó.

En su visita al sector Este de la ciudad, Arias compartió sobre las obras y proyectos que, de acuerdo a él, seguirán dándole al país sostenibilidad, crecimiento económico y desarrollo social.

‘Yo no voy a descansar hasta que todos los panameños tengamos las mismas oportunidades, esta es la nueva etapa con la que nosotros vamos a gobernar este país’, dijo Arias.

Arias indicó que Panamá ha dado una transformación extraordinaria y hoy tiene gran futuro, sin embargo hay que trabajar para que las pequeñas obras en los corregimientos hagan la diferencia en la calidad de vida de los panameños.

‘Por eso estamos recorriendo los hogares, los corregimientos con los líderes locales, para determinar cuáles son las pequeñas obras que se pueden hacer, y una vez que inicie mi gobierno, los recursos del Estado van a bajar a las juntas comunales, y vamos a iniciar una gran cantidad de obras pequeñas’, destacó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus