Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Política

St Malo y Castillo salen a buscar los votos

Las candidatas describieron los cinco pilares en los que se ha enfocado el plan de gobierno

St Malo y Castillo salen a buscar los votos
St Malo y Castillo salen a buscar los votos

La compañera de fórmula del candidato presidencial por la Alianza el Pueblo Primero, Isabel St Malo, recorrió, el fin de semana, varias comunidades del sector de San Carlos.

En compañía de Juan Carlos Arango, candidato a diputado por el partido Popular; Nieves Arango, candidata a alcaldesa en Chame; y Doralis Torres, candidata a alcaldesa por San Carlos, St Malo conversó con más de 200 mujeres del lugar.

La candidata describió los cinco pilares en los que se ha enfocado el plan de gobierno del Partido Panameñista y Partido Popular: Barrios Seguros, Sanidad Básica, Control de Precios de Emergencia, Educación Bilingüe de Calidad, Oportunidad de Empleos con Mejores Salarios y Deportes al Alcance de Todos.

St Malo aseguró que continuará caminando para que cada panameño conozca las propuestas para mejorar la calidad de vida de los panameños y ejerzan un voto a conciencia.

‘Estamos seguros de que el 4 de mayo contaremos con el apoyo de todas ustedes, compartan el mensaje con sus familiares, amigos y vecinos’, apuntó.

Por su parte, Lorena Castillo, esposa de Varela, compartió con mujeres chiricanas en el gimnasio de Gualaca, que fue la sede del encuentro por esa región provincial.