Martinelli al ataque constante

Actualizado
  • 02/04/2014 02:00
Creado
  • 02/04/2014 02:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha aprovechado sus últimas aparaciones públicas para descalificar  a sus opositores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha aprovechado sus últimas aparaciones públicas para descalificar a sus adversarios políticos y para criticar a quienes no avalen la gestión de su gobierno.

La lista de aludidos por del mandatario ha crecido considerablemente y sobre todo en estos días de campaña política.

Ahora a tres meses para que finalice su mandato, le tocó el turno la iglesia Católica.

El gobernante encaró durante su discurso al líder católico, José Domingo Ulloa -Arzobispo de Panamá-, quien se encontraba en el mismo recinto.

LOS RECLAMOS

‘Espero que así como nos echan tanto plomo, tengan la delicadeza de ver lo que hacemos aquí’ dijo Martinelli, refiriéndose directamente al arzobispo Ulloa, quien previamente había dado la invocación religiosa en el mismo acto y se encontraba como invitado en la primera fila de la ceremonia del acto de inauguración del nuevo centro penitenciario ‘La Gran Joya’ en el área Este de la provincia de Panamá.

El arzobispo, procuró restar importancia a las palabras que pronunció el Presidente Martinelli, se limitóba a responder que seguiría ‘haciendo el mandato de Jesús’.

Los pronunciamientos del mandatario, han sido directos e indirectos y ha utilizado diversos medios, entre ellos, los actos públicos, las redes sociales, entrevistas, declaraciones y discursos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus