Henríquez denuncia que PRD promueve marcar las dos casillas de Arias

Actualizado
  • 24/04/2014 10:12
Creado
  • 24/04/2014 10:12
El ministro de la presidencia, Roberto Henríquez advirtió no hacerle caso a supuesta campaña sucia. Dijo que no confía en Ipsos

El ministro de la presidencia, Roberto Henríquez denunció este jueves 24 de abril que hay una supuesta  campaña sucia en las redes sociales promovida por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para que los electores marquen las dos casillas (Cambio Democrático) y (Molirena) para votar  por José Domingo Arias en los comicios del 4 de mayo.

Henríquez advirtió en su cuenta de Twitter y en el noticiero de Telemetro que no hagan caso a esa información negativa porque de lo contrario el voto será nulo.

“No caigas en la trampa del PRD. Para votar por el candidato presidencial de tu preferencia debes marcar SOLO UNA CASILLA en la papeleta”, escribió el funcionario.

El ministro reaccionó a las encuestas y aseguró que no cree en los resultados de la encuestadora Ipsos  y que 7 de 8 encuestas dicen que su candidato Arias lidera la preferencia de los electores.

Henríquez aseguró que en cuento al tema del “transporte pirata” es una situación que se ha salido de las manos a pesar que ya se le ha advertido a los dueños de los busitos que no pueden circular en la ciudad. “Considera que el Metrobús debe mejorar, porque aún no está siendo eficiente el servicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus