Nueva República pide que el voto útil se dirija hacia Juan Carlos Navarro

Actualizado
  • 25/04/2014 02:00
Creado
  • 25/04/2014 02:00
El exministro Galindo dijo que después de analizar las candidaturas presidenciales consideran que Navarro es la mejor opción.

Decisión histórica

Miembros del movimiento Nueva República, muchos de los cuales integraron la Cruzada Civilista Nacional que luchó contra la dictadura militar de Manuel Antonio Noriega, pidieron ayer a los panameños que apoyen al candidato del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Mario Galindo, ministro en el gobierno de Guillermo Endara; Alvin Weeden, contralor en la administración de Mireya Moscoso; Aurelio Barría, dirigente de la Cruzada Civilista Nacional; Roberto Eisenmann, del diario ‘La Prensa’, entre otros, ponderaron el apoyo para el candidato perredista.

Para Weeden, ‘el pasado no nos puede atar’. En tanto, el exministro Galindo dijo que después de analizar las candidaturas presidenciales consideran que Navarro es la mejor opción para derrotar al candidato de Ricardo Martinelli. Weeden considera que el triunfo de José Domingo Arias sería la reelección de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus