Varela y Saint Malo apuestan por un gobierno de unidad nacional

Actualizado
  • 27/04/2014 21:23
Creado
  • 27/04/2014 21:23
El cierre de campaña de la alianza El pueblo primero se efectúo esta tarde en la Vía España. Varela se comprometió a continuar las obras  

El candidato Juan Carlos Varela de la alianza El pueblo Primero integrada por los partidos Panameñista y el Partido Popular cerró su campaña presidencial en la Vía España la tarde de este domingo 27 de abril. En el acto, Varela dijo que gobernará con decencia y transparencia. “Ganaremos de forma contundente” aseguró.

El candidato reiteró que trabajará para evitar el alto costo de los alimentos, por lo que hizo mención al “control de precios de emergencia”. Dijo que continuará con las obras que hizó el actual gobierno como: la renovación de Curundú, la línea 2 del metro, la ayuda social como 120 para los 70 y la beca universal. “Di respuestas en 36 meses que goberné como vicepresidente”, agregó.
Varela aseguró que pondrá las riquezas al servicio de los panameños. Y como  los otros candidatos vaticinó que vencerá en las elecciones del próximo domingo 4 de mayo.


El panameñista reiteró sus propuestas de brindar 100 por ciento agua potable, cero letrina y que su principal obra será instaurar una democracia para el país. Convidó a todos los partidos y frentes políticos a trabajar por Panamá. “Guardaremos las banderas partidistas y gobernaremos con la bandera panameña y con mucha transparencia, justicia y un gobierno de unidad nacional”, concluyo Varela su discurso de cierre de campaña.

Saint Malo, la compañera de fórmula

La compañera de fórmula de Varela, la independiente Isabel Saint Malo exhortó a los panameños a seguir la nómina de la alianza El pueblo primero.

Saint Malo dijo que gobernará con un ejemplo de dignidad. La candidata a la vicepresidencia también se comprometió con las obras como la línea 2 del Metro de Panamá, el proyecto habitacional en la ciudad de Colón y fortalecerá la institucionalidad del país.

Agregó que trabajará con transparencia en la contratación de empresas para las licitaciones de los megaproyectos del Estado.

Se comprometió además a respaldar a la mujer panameña a quien le pidió un voto de confianza. Hizo énfasis en luchar para que haya y se respete el libre acceso a la información pública. Y dijo que su gobierno será un gobierno de “unidad nacional”.

El cierre de campaña estuvo amenizado por artistas nacionales como Samy y Sandra Sandoval, Nigga, Aldo Ranks y conjuntos folclóricos. No faltaron las palabras de los copartidarios José Isabel Blandón, quien aspira a la alcaldía capitalina y Miltón Henríquez, presidente del Partido Popular.

El oficialismo, liderado por José Domingo Arias cerrará su campaña presidencial el próximo 1 de mayo en la Cinta Costera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus