Martinelli volverá el viernes

Actualizado
  • 27/05/2014 02:00
Creado
  • 27/05/2014 02:00
El mandatario salió de viaje el pasado fin de semana 

‘Creo que el presidente regresa el viernes’, fue la respuesta de Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, al ser cuestionado por el retorno del presidente Ricardo Martinelli a Panamá.

El mandatario salió de viaje el pasado fin de semana como parte de una gira que consiste en un encuentro con el rey Juan Carlos, de España, y con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, además del presidente del Estado, Simón Peréz.

El hecho de que Martinelli se encuentre fuera de nuestro territorio no es un impedimento para seguir mandando, comenta el encargado de las relaciones públicas de la Presidencia.

‘Ricardo Martinelli es el presidente en funciones, es él quien toma las decisiones en estos momentos’, contestó Camacho. ‘El viaje no supera los diez días, por lo tanto no está obligado a dejar a ningún ministro designado’, añadió el vocero. La travesía de Martinelli durará ocho días, del viernes 23 al viernes 30 de mayo.

‘No es el primer viaje de este tipo que hace, no sé por qué les sorprende, si además, ya el presidente lo había anunciado desde finales de abril a través de su cuenta de Twitter’, comentó el secretario.

Al consultarle por la presencia de Ricardo Martinelli en la final de la Champions League, en Lisboa, el funcionario, tajante, dijo: ‘Yo no informo sobre temas particulares del presidente’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus