Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Política

Critican escoltas para ex presidentes y piden salida de Sáez-Llorens

El Frente Amplio por la Democracia criticó los indultos que otorgará el presidente Martinelli

Critican escoltas para ex presidentes y piden salida de Sáez-Llorens
El Frente Amplio por la Democracia criticó los indultos que otorgará el presidente.

"El que mucho se cuida es porque mucho ha hecho", esta fue la reacción de el dirigente del Frente Amplio por la Defensa de la Democracia, Edgardo Voitier, ante la aprobación de gaceta oficial de la Ley 50 donde a partir de este martes entraba a regir la autorización de escoltas para la esposa e hijos de los ex presidentes de la República.

Según Voitier, " el presidente Martinelli, ahora tiene seguridad con recursos del pueblo panameño".

Las declaraciones de Voitier se dieron este martes donde el Frente Amplio por la Democracia, también criticó los indultos presidenciales que otorgará el presidente Martinelli esta semana, además la dirigencia solicitó la destitución del director de la Caja del Seguro Socila (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, alegando que este funcionario "ha cargado con muchas muertes en el Seguro Social" como es el resiente caso de la muerte de una mujer embarazada y su bebé.

En la conferencia de prensa, los dirigentes también dieron su apoyo al gobierno entrante respecto a la propuesta de la creación de una Constituyente Paralela.

" Es buena la manifestación del nuevo ministro de gobierno donde ha planteado una asamblea constituyente", indicó Voitier.