Juan Carlos Varela presenta a su gabinete 2014-2019

Actualizado
  • 25/06/2014 21:16
Creado
  • 25/06/2014 21:16
En un acto en el Hotel Sheraton de la ciudad de Panamá, el presidente electo Juan Carlos Varela presentó a su equipo de ministros 

El presidente electo Juan Carlos Varela presentó oficialmente este miércoles a su gabinete que lo acompañará en su gestión 2014-1019.

Los  14 Ministros de Estado, junto a sus Viceministros fueron presentados a los medios de comunicación locales e internacionales, en un acto oficial realizado en el Hotel Sheraton.

Su compañera de fórmula Isabel St. Malo estará como vicepresidenta y Canciller de la República.

El actual diputado y quien no repitió en su circuito 8-10, Alcibiades Vásquez Velásquez, estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Roberto Roy, continuará en la Secretaría del Metro de Panamá.

También anunció a Mirei Endara como ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, cartera que se establecerá por primera vez a partir de la administración Varela.

Álvaro Alemán, será el ministro de la Presidencia; Marcela Paredes de Vásquez; ministra de Educación (Meduca); Ramón Arosemena, ministro de Obras Públicas (Mop); Rodolfo Aguilera, ministro de Seguridad Pública (Minseg), Javier Terrientes, ministro de Salud (Minsa); Luis Ernesto Carles, ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel); Melitón Arrocha, ministro de Comercio e Industrias (Mici).

Mientras que Mario Etchelecu será el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Mivi); Jorge Arango, ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida);  Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas (Mef); y Milton Henríquez, ministro de Gobierno (Mingob).

El presidente electo Juan Carlos Varela tomará posesión el 1 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus