Agenda de la toma de posesión del presidente Juan Carlos Varela

Actualizado
  • 01/07/2014 10:06
Creado
  • 01/07/2014 10:06
La agenda protocolar de lo que conlleva la toma de posesión del presidente de la República, Juan Carlos Varela, este 01 de julio.

Martes 1 de julio de 2014

7:00 a.m Sesión Solemne de Instalación y Juramentación de la Asamblea Nacional de Diputados y elección de sus dignatarios.

Lugar: Asamblea Nacional de Diputados
Asisten: Solo Diputados electos y sus invitados especiales.

9:00 a.m Llegada de los Invitados al Estadio Rommel Fernández para la Ceremonia de Juramentación y Toma de Posesión Presidencial.

9:30 a.m Llegada al Estadio Rommel Fernández de la Honorable Señora Isabel de Saint Malo de Alvarado, Vicepresidenta Electa, cónyuge hijos, Ministros y Viceministro Designados y cónyuges

9:50 a.m Traslado de los Jefes de Estado y Gobierno y sus Cónyuges al Salón Contadora 1 y 2 del Hotel Sheraton.

10:00 a.m Receso de la Sesión Solemne de la Asamblea de Diputados y Traslado de los Diputados hacia el Estadio Rommel Fernández para continuar la Sesión.

10:00 a.m Traslado de los Jefes de Delegaciones Oficiales y Delegaciones no presididas por Jefes de Estado y /o de Gobierno y sus Cónyuges, desde el hotel hacia el Estadio Rommel Fernández.

10:15 a.m Traslado de los Jefes de Estado y / de Gobierno y sus Cónyuges, del hotel al Estadio Rommel Fernández (Salón VIP)

10:30 a.m Traslado de su Excelencia Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente Electo de la República, Señora e hijos, al Estadio Rommel Fernández.

10:45 a.m Llegada de Su Excelencia Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente Electo de la República, Señora e Hijos al Estadio Rommel Fernández

11:00 a.m Se reanuda la Sesión de la Asamblea Nacional de Diputados para dar inicio a la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial.

12:00 m.d Salida de los Ministros y Viceministros designados y sus cónyuges hacia el Palacio Presidencial (Salón Amarillo).

12:00 m.d Traslado hacia la Casa Amarilla de los Miembros de las Delegaciones oficiales que participan en el Saludo Protocolar.

12:15 p.m Saludo Protocolar
Asisten: Jefes de Estado y /o de Gobierno y sus cónyuges, Jefes de Delegaciones y Jefes de Misiones Diplomáticas y Organismo Internacionales acreditados en Panamá.
Lugar: Casa Amarilla.

2:40 p.m Salida de Miembros de las Delegaciones oficiales hacia el Palacio Bolívar, para el brindis ofrecido por Su Excelencia Isabel de Saint Malo de Alvarado, Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, y el Honorable Señor Omar Alvarado.

12:40 p.m Salida de los Jefes de Estado y /o de Gobierno y sus cónyuges, hacia el Palacio Presidencial.
Lugar: Salón de los Espejos, Palacio Presidencial

12:45 p.m Acto de Toma de Posesión de los Señores Ministro y Viceministros Designados en el Palacio Presidencial ante el Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente Constitucional de la República de Panamá.
Lugar: Salón Amarillo, Palacio Presidencial.

1:00 p.m Foto Oficial en el Palacio Presidencial
Lugar: Patio Andaluz

1:00 p.m Almuerzo ofrecido por el Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República y Señora, a los Jefes de Estado y/o de Gobierno y sus cónyuges.
Lugar: Salón los Tamarindo, Palacio Presidencial.

1:00 p.m Brindis ofrecido por Su Excelencia Isabel de Saint Malo de Alvarado Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores y el Honorable Señor Omar Alvarado, en honor de las Delegaciones Oficiales e Invitados Especiales Extranjeros y sus cónyuges que asisten a la Transmisión de Mando Presidencial.
Lugar: Palacio Bolívar, Sede del Ministerio de Exteriores (Casco Antiguo)

3:30 p.m Salida de los Jefes de Estado y/o de Gobierno y sus Cónyuges del Palacio Presidencial, hacía hotel o aeropuerto.

3:30 p.m Regreso al hotel de los Miembros de las Delegaciones Oficiales.

4:00 p.m Firma por el Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela Rodríguez, del Decreto Ejecutivo por el cual se congelan los precios de 22 productos de la canasta básica.
Lugar: Salón Amarillo, Palacio Presidencial
Asisten: Primera Dama, Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Ministro y Viceministro de Estado.

4:30 p.m Traslado a la Provincia de Colón del Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República, Primera Dama, Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores y el Gabinete Ministerial.

5:00 p.m Acto de Convocatoria de la Licitación del Proyecto de Renovación Urbana de la Ciudad de Colón.
Lugar: Calle 9 Avenida Central, frente a la Casa Wilcox, Ciudad de Colón

6:00 p.m Festival de la Democracia en la Cinta Costera
Asisten: Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República, Primera Dama, Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Ministro, Viceministro de Estado y cónyuges.
Punto de Reunión: Palacio Presidencial

Lo Nuevo
comments powered by Disqus