Martinelli avisa que se ‘va lejos’

Actualizado
  • 24/07/2014 02:00
Creado
  • 24/07/2014 02:00
‘Feliz de que ahora los problemas son de otro, pero que aburridas las noticias

‘Feliz de que ahora los problemas son de otro, pero que aburridas las noticias. Con saña y morbo insisten en meterme en todo. Salgo de viaje lejos’, así se expresó ayer, en su cuenta de Twitter, el expresidente Ricardo Martinelli. Al parecer, el autoproclamado ‘líder de la oposición’ se olvidó de la promesa que hizo tras perder las elecciones, cuando afirmó que sería un vigilante de la gestión del presidente Juan Carlos Varela, y retoma ahora su idea inicial de irse de viaje ‘a descansar y disfrutar de la vida’, como dijo poco antes de terminar su mandato presidencial.

Una vez más, la red social es usada por Martinelli como desahogo para decir que se siente asediado de las acusaciones que se hacen en su contra.

La Estrella de Panamá contactó a Luis Eduardo Camacho, exsecretario de comunicación del Estado durante el anterior gobierno y uno de los voceros del partido Cambio Democrático, quien explicó que el mensaje escrito por el presidente del colectivo opositor no significa que se vaya a ir en este momento o más adelante, sino que quería manifestar que ahora es acusado por todo lo que sucede en este país.

‘Fue un comentario a esa cadena de ataques, para ver si el gobierno deja de estar pendiente del expresidente, luego de haber acabado la campaña electoral y se dedican a gobernar para resolver los problemas que afectan al país’, indicó Camacho.

Agregó que a él solo le corresponde informar sobre los viajes que haga Martinelli y que tengan relación con su función en el partido, que si se trata de un viaje personal, sería el mismo Martinelli a quien le corresponde informar a dónde irá.

‘No puedo decir nada aún porque no he recibido ninguna notificación acerca de si va a viajar o no. Hasta ahora no hay nada, cuando haya algo les informaré’, aseguró el exfuncionario.

Tras dejar la silla presidencial, Martinelli ha salido del país en dos ocasiones. En estos viajes, solo se le vio en el primero. Desde entonces, no se ha presentado públicamente.

El primer viaje de Martinelli fue el mismo día de la toma de posesión del nuevo gobierno, cuando asistió a su juramentación como diputado en el Parlamento Centroamericano, en Guatemala. Luego se trasladó a España, donde, al parecer, se sometió a una cirugía de bypass gástrico.

El comentario generó reacciones encontradas de inmediato en la red social, más por el viaje que por la queja de que lo intentan ‘involucrar’ en todo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus