Las curiosidades en la comparecencia de la Contralora en la Asamblea

Actualizado
  • 21/08/2014 09:18
Creado
  • 21/08/2014 09:18
Detalles durante las intervenciones en el segundo día en la AsambleaNacional de Diputados

El receso técnico: apenas acabó Adolfo Valderrama su intervención, esperaban la participación de la Contralora y cuando se pidió su intervención se dijo que ella estaba en el baño, por lo que se realizó un denominado receso técnico.

Con 'irrespeto': uno de los suplentes en de los diputados tuvo un pequeño lapsus y en su idea de demostrar consideración hacia Gioconda de Bianchini se confundió y le dijo que "con el irrespeto que se merece" y siguió su frase dentro del debate.

La procuradora: dentro de las confusiones que además se generaron durante la comparecencia, hubo otra que llamó la atención: en lugar de decirle Contralora, muchos la llamaban "procuradora". Un pequeño error de cargos en plena Asamblea Nacional de Diputados.

Reglas para todos: El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Adolfo Valderrama, tuvo que ser interrumpido, pues se hizo la aclaración de que había superado tres minutos su tiempo de intervención.

Comentarios: El día martes cuando José Luis Varela, estaba en la espera de la respuesta de la Contralora quien se encontraba consultando con sus asesores, se escuchó en televisión el comentario de su copartidaria Katleen Levy de cómo se encontraba nerviosa Gioconda de Bianchini.

Trending Topic: Las redes sociales se volcaron hacia la Asamblea durante la sesión y temas como Contralora, Zulay, Asamblea y Gioconda fueron protagonistas durante las intervenciones. Mención especial para la tendencia por Mario Miller, quien incluso fue Trending Topic mundial el primer día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus