Asamblea admite denuncia contra el magistrado Moncada Luna

La Comisión de Credenciales de la Asamblea admitió la demanda presentada por la sociedad civil

La Comisión de Credenciales admitió este miércoles la denuncia presentada por el Colegio Nacional de Abogados y la Alianza Ciudadana contra el magistrado Alejandro Moncada Luna.

La denuncia fue presentada ayer martes, luego que esta semana se destapará un escándalo que involucra al magistrado en la compra de un millonario apartamento y otros bienes

Mientras que no se admitió  la denuncia presentada por el jurista Honorio Quezada en contra del magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna.

Las diputadas Ana Matilde Gómez, Zulay Rodríguez y Kathleen Levy forman la subcomisión para investigar el caso del magistrado  Moncada Luna.

Se espera que en la tarde de hoy  el pleno de la Asamblea designe el Fiscal correspondiente para el caso del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro  Moncada Luna, aseguró el diputado Luis Barría presidente de la Comisión de Credenciales

Lo Nuevo