Magistrado Moncada Luna no se encuentra en su apartamento

Actualizado
  • 18/10/2014 10:00
Creado
  • 18/10/2014 10:00
Gonzalo Moncada Luna, familiar del magistrado de la CSJ llegó al lugar para acompañar al fiscal de la causa, Pedro Miguel González

Tras el allanamiento al apartamento del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna a eso de las 9:00 a.m., se pudo determinar que el funcionario no se encontraba en su departamento, así lo dio a conocer el fiscal de esta causa, el diputado Pedro Miguel González.

A la salida del allanamiento, Gonzalo Moncada Luna, quien llegó para acompañar el fiscal de la causa, Pedro Miguel González, retó a la Subcomisión de Garantías que muestre a los medios de comunicación la orden de la audiencia en su contra y que esta no sea por correo electrónico.

Gonzalo Moncada Luna, aclaró a los periodista que llegó al lugar como familair y no como defensa del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En la espera

Más temprano, el edificio Ocean Sky, amaneció abarrotado de medios de comunicación en la espera que se cumpla con la orden de allanamiento en contra del magistrado al apartamento del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna, esto luego que las juezas de garantías autorizaran la noche del viernes al fiscal Pedro Miguel González proceder con el allanamiento en la residencia del magistrado Moncada Luna.

Una vez sea encontrado el magistrado Moncada Luna, este será dirigido hasta el Salón Azul de la Asamblea Nacional donde se deberá de realizar la audiencia en su contra por la Subcomisión de Garantías.

Esta Subcomisión está dirigidad por Katleen Levy, Zulay Rodríguez y Ana Matilde.

El pasado 8 de octubre los miembros de la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales admitieran una denuncia contra el magistrado Moncada Luna, el cual se le acusa de supuestos actos de corrupción, por la compra de dos apartamentos valorados en 1.7 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus