Moncada Luna se presentó para audiencia de imputación de cargos

Actualizado
  • 20/10/2014 13:47
Creado
  • 20/10/2014 13:47
El fiscal Pedro González presentó ante la Comisión de Garantías los cargos por el cual deberá iniciarse la audiciencia de investigación.

Eran las 10:19  a.m. de la mañana de lunes, cuando  el magistrado Alejandro Moncada Luna llegó al Salón Azul de la Asamblea Nacional de diputados, para su comparecencia ante la Comisión de Garantías integrada por las diputadas Zulay Rodríguez, Ana Matilde Gómez y Katleen Levy,  y donde actúa como fiscal el diputado Pedro Miguel González.


El magistrado llegó acompañado de su primo Gonzalo Moncada Luna y de su abogado Sidney Sittón, no respondió a preguntas de los periodistas.


Miembros de la sociedad civil también se encuentran presentes en la audiencia de imputación al magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, entre estos,   Arturo Vallarino, Gerardo Solís y  José Álvarez, presidente del Colegio Nacional de Abogados (CNA).


La audiencia  inició a las 10:37 a.m con la lectura de las reglas de protocolo y la entrada de las tres integrantes de la Comisión de Garantías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus