Cigarruista declinó su candidatura a diputado por el circuito 7-2

Actualizado
  • 27/10/2014 10:18
Creado
  • 27/10/2014 10:18
"Yo no soy un tonto político, por eso no voy a participar en las elecciones que se van a dar", expresó el exmagistrado Cigarruista.

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alberto Cigarruista, no cree que en 4 meses un tema de elecciones políticas pueda subsanarse y hay que educar a las personas en materia política porque la gente está acostumbrada a recibir neveras, estufas y dádivas.


"Yo no soy un tonto político, por eso no voy a participar en las elecciones que se van a dar", además expresó que "es muy duro trabajar con los ahorros propios y otros trabajando con el dinero del Estado", en donde afirmó su decisión de declinar su participación en las elecciones que se realizarán en el circuito 7-2.


Cigarruista indicó su decisión en un noticiario matutino, donde a gregó que no está de acuerdo con esta medida porque "solo se van a realizar elecciones en 15 urnas mientras que otras no" y  considera que "Panamá es un país cómico y de chapulín colorado".


El exmagistrado afirmó que "personal de Martinelli está asegurando que los candidatos que van nuevamente a elecciones ganen para lograr un peso en la Asamblea de Diputados".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus