Alleyne no quiere al PRD como un ‘nini’

Actualizado
  • 27/10/2014 01:00
Creado
  • 27/10/2014 01:00
A juicio del perredista, el partido debe definir de qué lado está y cuál es el rol que debe jugar en la política nacional

Ya basta de que el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se mantenga como un partido ‘nini’ (ni con el gobierno ni con la oposición), en estos términos se pronunció el primer vicepresidente del colectivo, Camilo Alleyne.

A juicio del perredista, el partido debe definir de qué lado está y cuál es el rol que debe jugar en la política nacional.

Alleyne, quien fue electo vicepresidente del PRD a finales del mes de septiembre, considera prudente que el partido se defina como oposición. Destacó que esto está causando confusión, tanto a lo interno como fuera del colectivo.

Alleyne alega que en las pasadas elecciones, el pueblo tomó una decisión y fue la de otorgar la Presidencia de la República a Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista, y al PRD, la mayoría en la Asamblea Nacional.

Frente a este escenario, el PRD debe hacer valer esa condición, no es correcto que se piense que como partido se tienen a personas nombradas en el gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus