"Alejandro no merece mi defensa. Lo hago por mi apellido": Gonzalo Moncada

Actualizado
  • 12/11/2014 09:06
Creado
  • 12/11/2014 09:06
Gonzalo Moncada, manifestó que Alejandro Moncada Luna es arrogante, reniega de su familia y se agranda 

"Alejandro no merece mi defensa. Lo hago por mi apellido",  destacó Gonzalo Moncada, primo del magistrado separado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Alejandro Moncada Luna.

Gonzalo Moncada, manifestó que Alejandro Moncada Luna es arrogante, reniega de su familia y se agranda cuando llega a un cargo importante, pero es inocente de los delitos de enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales.

El primo de Moncada Luna admitió en TVN- Noticias que el separado magistrado de la CSJ se comportó como amanuense (persona que se dedica a escribir a mano lo que le dicen) del ex presidente Ricardo Martinelli, y que su comportamiento lo ha llevado a esto.

Gonzalo Moncada, destacó que el diputado fiscal, Pedro Miguel González, ha tergiversado la verdad para imputarle los delitos a enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales.

El jurista pide de que se llame a declarar a Felipe "Pipo" Virzi, quien según Alejandro Moncada Luna, le prestó dinero sin intereses para comprarse dos apartamentos, valorados en un millón 724 mil 200 dólares.

“El Magistrado Moncada Luna tuvo honorarios por más de 400 mil dólares en un solo caso, además tiene un pasado laboral que le permite adquirir bienes” adujo Gonzalo Moncada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus