‘Todo es un bochinche’, Ferrufino

Actualizado
  • 21/11/2014 01:00
Creado
  • 21/11/2014 01:00
Según el exministro de Desarrollo Social (MIDERS), tiene las pruebas para demostrar que lo que se está diciendo de él es falso

El exministro Guillermo Ferrufino apareció ayer. Aunque no había dado la cara antes, apareció en una entrevista en RPC Radio en la que dijo que no se está escabullendo y no ha salido del país.

Ferrufino lamentó todas las informaciones que se han publicado en los medios de comunicación y dijo que todo es bochinche y rumores que tienen como objetivo perjudicarlo políticamente .

Según el exministro de Desarrollo Social (MIDERS), tiene las pruebas para demostrar que lo que se está diciendo de él es falso y que en su momento las hará públicas.

Ferrufino añadió que si hasta ahora no había aparecido en los medios de comunicación a dar su versión era porque así se lo habían recomendado sus abogados, instrucciones que siguió al pie de la letra.

El exfuncionario adelantó que la próxima semana aparecerá en público para presentar las pruebas que tiene para demostrar su inocencia y que lo hará de frente al país.

También lamentó el daño que se le hace a él, a su esposa e hijos ‘con estas acusaciones falsas’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus