Martinelli se defiende atacando

Actualizado
  • 22/11/2014 01:00
Creado
  • 22/11/2014 01:00
El expresidente Ricardo Martinelli también reaccionó a la información que se difundía

Luego de que se revelara que el Palacio de Las Garzas, sede de la Presidencia de la República, fue utilizado para realizar sesiones fotográficas para bodas y otras fiestas, se activaron las redes sociales con comentarios que cuestionan y censuran la acción.

El expresidente Ricardo Martinelli también reaccionó a la información que se difundía, al mismo tiempo, en los medios de comunicación locales.

Martinelli retuiteaba los mensajes de su esposa, Marta Linares de Martinelli, en los que la ex primera dama intentaba justificar la acción alegando que no era la primera vez que se hacía.

‘Un pueblo dirigido por alguien que tiene sed de sangre, odio y rencor no puede presagiar nada bueno para el futuro. Dios nos coja confesados’, fue uno de los mensajes de Martinelli, ayer, en su cuenta de Twitter .

Seguidamente, publicó: ‘En 4 meses la inseguridad subió 100%, el turismo bajó 5%, el desempleo subió 57%, la canasta básica 3%, el PIB bajó 45% y que hace... ??? (sic)’, refiriéndose al presidente Juan Carlos Varela.

En otro mensaje, Martinelli se refería a un niño con discapacidad cuyo sueño era sentarse en la silla presidencia y Martinelli cuestionaba si este acto tendría algo de pecaminoso.

Las redes sociales se han convertido en la trinchera de Martinelli para hacer oposición al gobierno de Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus