Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Política

Duplican el tiempo para que el fiscal del caso investigue a Moncada Luna

Moncada Luna, fue separado de su cargo el pasado 20 de octubre por la Subcomisión de Garantías que designó la Asamblea Nacional

Duplican el tiempo para que el fiscal del caso investigue a Moncada Luna 
Alejandro Moncada Luna junto con el abogado Rogelio Cruz.

Las juezas de la Subcomisión de Garantías, concedieron al fiscal de la causa, el diputado Pedro Miguel González la duplicación del tiempo para que se investigue al magistrado separado Alejandro Moncada Luna.

El diputado González tendrá dos meses más para investigar este caso.

Otra solicitud que fue concedida es la revisión de las computadoras de dos secretarias que antes trabajaban en la notaria Décima y que ahora se encuentra en la notaria  Duodécima.

Mientras que la solicitud de la defensa de retirar el arresto domiciliario contra Moncada Luna, fue negada por las Juezas de Garantías.

Moncada Luna

Moncada Luna, fue separado de su cargo el pasado 20 de octubre por la Subcomisión de Garantías que designó la Asamblea Nacional, después de que se le presentaron los cargos por los cuales se iniciaba la investigación por supuesto enriquecimiento injustificado, blanqueo de capitales, corrupción de servidores públicos y falsedad de documentos públicos.