Martinelli recopila pruebas de fraude electoral a favor de Varela

Actualizado
  • 09/12/2014 12:06
Creado
  • 09/12/2014 12:06
Tras las elecciones presidenciales el 4 de mayo de 2014,  Juan Carlos Varela fue elegido como presidente de Panamá

Fuertes declaraciones ha hecho el expresidente Ricardo Martinelli en su cuenta de twitter, asegurando que hubo fraude electoral a favor del presidente Juan Carlos Varela.

“Estamos en el proceso de recopilar las pruebas que comprobarían un fraude electrónico del TER en el Tribunal Electoral a favor de J C Varela”, escribió en su twitter el expresidente Martinelli.

“Es que nosotros estamos investigando el fraude electrónico que nos hicieron para la elección presidencial y vamos a llegar a algunas conclusiones muy pronto; aquí nos hicieron un fraude, por eso que es estamos viendo que todos los diputados, todos los alcaldes, todos los representantes ganaron”, expresó el exgobernante a los medios que se congregaron en la sede del Tribunal Electoral (TE) donde la dirigente del colectivo opositor, Mariela Vega, recibiría las credenciales como diputada.

Tras las elecciones presidenciales el 4 de mayo de 2014,  Juan Carlos Varela fue elegido como presidente de Panamá.

Por su parte, José Domingo Arias candidato presidencial del Cambio Democrático (CD) donde preside el expresidente Ricardo Martinelli, quedó de segundo lugar en la contienda electoral del 4 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus