Declinó el candidato a diputado por el PP en el circuito 4-1

Actualizado
  • 10/12/2014 13:10
Creado
  • 10/12/2014 13:10
Para este torneo electoral, el TE excluyó a los candidatos del PRD debido a que ya se le dio una curul a Samir Gozaine en este circuito

El candidato a diputado del Partido Popular (PP) en el circuito electoral 4-1, en la provincia de Chiriquí, Hugo De Obaldía anunció este miércoles su decisión de no correr el próximo domingo 14 de diciembre, en las elecciones parciales.

De Obaldía, indicó que su decisión se debe a que continúan las mismas condiciones de clientelismo político y la compra disimulada de voto, por parte de los mismos candidatos que participan en el torneo electoral.

Este  domingo se realizarán las elecciones parciales para completar las dos curules que hacen falta de tres diputados del circuito 4-1.

Según el Tribunal Electoral (TE), para esta elección, se encuentran habilitados un total de 108,727 electores que deben votar en las 245 mesas.

Las curules del 4-1 se la disputarán: Miguel Fanovich (Molirena), Florentino Ábrego (Panameñista), Rogelio Baruco (CD), Jaime Caballero (FAD), José Luis Santamaría (Independiente).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus