Temas Especiales

17 de May de 2022

Política

Investigarán a miembros del PRD que vayan en contra del colectivo

De Gracia precisó que no van a sostener más estas actitudes de ir en contra de la línea del partido

Investigarán a miembros del PRD que vayan en contra del colectivo
Víctor De Gracia invitó a todos los compañeros que presenten sus denuncias en esta instancia.

Las derrotas en las elecciones parciales para elegir diputados en la provincia de Los Santos ha provocado la creación de una unidad investiga a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La unidad recién creada, según informó el fiscal del colectivo, Víctor ‘Chachi’ De Gracia, iniciará las averiguaciones contra miembros del colectivo que estén apoyando a candidatos de otras agrupaciones políticas en las nuevas elecciones que ha convocado el Tribunal Electoral (TE).

La unidad investigativa conformada por la Fiscalía y la Secretaria de Derechos de los Miembros, investigará los señalamientos que se hacen en las redes sociales contra la dirigencia del partido, sobre la ‘inactividad’, contra las actitudes de algunos miembros del PRD en las diferentes elecciones.

De Gracia precisó que no van a sostener más estas actitudes de ir en contra de la línea del partido.

Una de las investigaciones que se adelantan es por la conducta del exdiputado del Parlamento Centroamericano y secretario Nacional de Relaciones con las Organizaciones Sociales, Víctor Shailer, quien aparentemente se fue en contra del candidato a diputado por el PRD, Ovidio Díaz, en el Circuito 7-1, provincia de Los Santos.