"Martinelli se ponía los audífonos para escuchar a los demás": Eisenmann

Actualizado
  • 11/12/2014 08:09
Creado
  • 11/12/2014 08:09
Según el empresario la mayoría de los fondos que se han robado están afuera, no están aquí

“Martinelli se ponía los audífonos para escuchar a los demás, como un niño”, destacó el empresario Roberto "Bobby" Eisenmann .

Eisenmann, manifestó en Telemetro que él sabía que escuchaban sus conversaciones telefónicas y les seguía la corriente hablando en claves.

"Si fuera Procuradora nombraría fiscal especial para investigar Presidencia, eso era sede de organización delincuencial", adujo el empresario.

De acuerdo a Eisenmann no sabe por qué no ha podido la Procuraduría llamar al señor Ricardo Martinelli a declarar, ese equipo de espionaje lo compró él.

Para el empresario escuchar a los demás es una falta muy grave y una violación a los derechos humanos.

Agregó que los jefes del Consejo de Seguridad dicen que no sabían nada, ellos solo se quieren encubrir.

Con relación a las irregularidades encontradas en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), Eisenmann aseguró que al exdirector del PAN, Rafael Guardia, se le encontraron las migajas de lo que dejó el que mandaba arriba.

“A la reja, a la reja Martinelli. Hay que tener paciencia esas cosas hay que hacerlas bien”, dijo el empresario.

Por otro lado, Eisenmann considera que el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, él mismo se daño su reputación, pues estuvo en un gobierno delincuencial.

“Yo si tengo fe, porque por primera vez siento que el panameño de a pie está involucrado en esto y quiere justicia”, concluyó el empresario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus