Varela: "No intervení en elección del magistrado de Cuentas"

Actualizado
  • 09/01/2015 15:29
Creado
  • 09/01/2015 15:29
El levantamiento del fuero electoral a diputados. La elección del magistrado  de Cuentas fueron algunos de los temas tratados hoy por Varela

Durante los actos de conmemoración del 9 de Enero, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que no interfirió en las funciones del Órgano Judicial para la elección de Alberto Cigarruista como Magistrado de Cuentas dijo a los periodistas lo siguiente,  "la respuesta es si el Presidente tuvo que ver o llamar a alguno de los magistrados para pedir el respaldo en favor de Cigarruista, la respusta es no" .

Varela, argumentó que respeta la decisión de cada uno de los órganos del Estado y aseguró que la conversación que sostuvo con el hoy magistrado del Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista, fue después de que el pueblo panameño lo eligió presidente y estaba  armando su equipo de gobierno,  "se reunió conmigo en el piso 30 del Hotel Sheraton, donde yo tenía las oficinas para la transición de gobierno. Si me solicitó un cargo pero le dije que lo veía en una posición más cercana a su profesión que es la de abogado".

Hay que inverstigar a quién se le compró edificio del PAN

El presidente Juan Carlos Varela, reveló que la compra del edificio donde funcionan las oficinas del PAN pudo ser comprado a allegados del pasado gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus