Martinelli: "Me quieren callar y me inventan ilegalidades"

Actualizado
  • 14/01/2015 08:05
Creado
  • 14/01/2015 08:05
Martinelli también calificó como una "persecución política" lo que le están haciendo.


El expresidente Ricardo Martinelli reaccionó la mañana de este miércoles muy temprano en su cuenta de Twitter, esto ante la solicitud que realizará la Fiscal Segunda Anticorrupción de la Procuraduría, Lizzett Chevalier.


"Soy la única voz de oposición que critica al dictador Varela y por eso me quieren callar y me inventan toda clase de ilegalidades jurídicas", publicó el exmandatario en su cuenta de Twitter.


Dos minutos después, Martinelli publicó por esta red social lo siguiente: "Como el líder de la oposición debo aguantarme todas las mentiras que me inventan para callarme. Por eso me persiguen políticamente a diario".


El político continó y publicó lo siguiente: "Si aquí imperará el imperio de la ley y no el odio y persecución política de Varela, quienes lo adversan no necesitaríamos inmunidad".


Martinelli también calificó como una "persecución política" lo que le están haciendo.

Ante estas quejas de Martinelli, el alcalde de la ciudad de Panamá y miembro del partido Panameñista, José Blandón le respondió: "Primero le decía Tortugón, ahora le dice Dictador. Entre más cerca esté de pagar por sus actos, más cambiará. Pronto sacará la Biblia".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus