Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Política

Tamburrelli está listo para ampliar su indagatoria, dice su abogado

Gonzalo Moncada, no negó las amenazas que recibió Tamburrelli de la fiscal Chevalier, pero que jamás han mencionado a Varela

Tamburrelli está listo para ampliar su indagatoria, dice su abogado
Giacomo Tamburrelli, exdirector del PAN.

El 22 de enero del 2015 se terminará la incapacidad que tenía el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, la cual le impedía ampliar su indagatoria y de acuerdo a su abogado Gonzalo Moncada, ya su cliente está listo para ir a declarar.

Gonzalo Moncada, manifestó a La Estrella de Panamá que cuándo quieran pueden solicitar la ampliación de indagatoria de Tamburrelli, porque ya está mejor de salud.

El jurista no negó las amenazas que recibió Tamburrelli de la fiscal Lizzett Chevalier, pero aclaró que en el documento que se presentó en la Fiscalía Anticorrupción jamás se ha mencionado al presidente Juan Carlos Varela, pues usan el escrito a su conveniencia.

El exdirector del PAN  ingresó el domingo 21 de diciembre del 2014 al Hospital San Fernando por una dolencia cardíaca y fue intervenido quirúrgicamente.

Giacomo Tamburrelli es investigado por la Fiscalía Segunda Anticorrupción por la supuesta compra de alimentos deshidratados por un costo de 45 millones de dólares y mantiene medida cautelar de casa por cárcel e impedimento de salida del país.