"Martinelli fracasó en sus estrategias y prepara su huída": Weeden

Actualizado
  • 19/01/2015 09:42
Creado
  • 19/01/2015 09:42
El excontralor manifestó que Martinelli está desesperado, porque sabe que va a caer

Ante las recientes vinculaciones que hizo Giacomo Tamburrelli en irregularidades del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y las supuestas actuaciones en las escuchas telefónicas que salpican al expresidente Ricardo Martinelli, el partido Cambio Democrático (CD) decidió que realizará una gira internacional para denunciar supuestos abusos y persecución política, por parte del gobierno de Juan Carlos Varela.

Frente a la reacción que ha tenido Martinelli ante las acusaciones, el excontralor Alvin Weeden, manifestó que al expresidente Ricardo Martinelli le han fracasado todas sus estrategias y ahora prepara su huída, porque antes atacaba a Varela superficialmente, ahora ha decidido atacar a fondo, porque es su mejor defensa.

"El temperamento impulsivo de Martinelli lo ha llevado a donde está. Él es un hombre muy vivo", enfatizó Weeden.

Alvin Weeden, destacó en TVN-Noticias que el exmandatario está preparando su ruta de escape para evitar que se inicie una investigación en su contra por el caso de los pinchazos telefónicos e interceptación ilegal de comunicaciones, porque sabe que va a caer.

Por las escuchas telefónicas los exsecretarios del Consejo de Seguridad, Gustavo Pérez y Alejandro Garuz están detenido en el centro penitenciario La Gran Joya.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus