Lucy Molinar acudió a la Fiscalía para rendir indagatoria

Actualizado
  • 26/02/2015 19:09
Creado
  • 26/02/2015 19:09
Este sería el segundo expediente en el que se le formulan cargos a Molinar por delitos contra la administración pública

A la Fiscalía Segunda Anticorrupción llegó hoy la exministra de Educación Lucy Molinar, pero en esta ocasión no solo fue a firmar, sino que también participó en una indagatoria de las investigaciones por supuesta asignación irregular de contratos para la compra de comida deshidratada, a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), informó una fuente judicial.

La exministra de Educación no dio declaraciones a los medios de comunicación cuando llegó a la Fiscalía Anticorrupción y se conoció que salió por la puerta trasera de la Fiscalía Anticorrupción para evitar dejarse ver.

Este sería el segundo expediente en el que se le formulan cargos a Molinar por delitos contra la administración pública, pues también está relacionada con la compra de 600 mil mochilas escolares con supuestos sobreprecios.

La Fiscalía Segunda Anticorrupción dictó en enero del 2015 medida de impedimento de salida del país y notificación cada tres días para la exministra de Educación Lucy Molinar, quien enfrenta cargos por el delito de peculado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus