Mangravita intentó salir del país y fue detenido

Actualizado
  • 05/03/2015 01:00
Creado
  • 05/03/2015 01:00
Empresario Aldo Mangravita, quien está vinculado a la directiva de la empresa Hialing Corporation, contratada por el PAN por $4.5 millones

El empresario Aldo Mangravita, quien está vinculado a la directiva de la empresa Hialing Corporation, contratada por el PAN por $4.5 millones para la compra de granos para escuelas de difícil acceso, fue detenido a unos pasos de abandonar el territorio nacional.

Mangravita fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y fue conducido a la Fiscalía Anticorrupción para rendir declaración indagatoria.

Por otro lado, el empresario Roberto Carretero rindió declaración indagatoria ante la Fiscalía Cuarta Anticorrupción por presuntas irregularidades en la contratación de bolsas de comida para los diputados en la pasada administración.

Guillermina McDonald, abogada de Carretero, explicó que a su cliente se le han formulado cargos contra la administración pública por una cuantía de $2.3 millones y en la declaración el empresario dijo que ha sido proveedor del Estado desde el gobierno de Mireya Moscoso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus