Abogado Fraguela no quiere "figuritas repetidas en la CSJ"

Actualizado
  • 10/03/2015 20:07
Creado
  • 10/03/2015 20:07
Fraguela considera que Juan Carlos Varela, tiene en sus manos un oportunidad de oro, en lo referente a la designación del magistrado

El abogado y comunicador social Alfonso Fraguela, pide que no existan "figuritas repetidas en la Corte Suprema de Justicia", sino brindar la oportunidad a personas serias a alcanzar tan alto reconocimiento.

Fraguela considera que el presidente Juan Carlos Varela, tiene en sus manos un oportunidad de oro, en lo referente a la designación del magistrado que reemplazará a Alejandro Moncada Luna.

El político y miembro del PRD destacó que el elegir a alguien ajeno a una "encubadora política", le dará credibilidad en doble vía, primero devolverá la confianza del pueblo en el Ejecutivo y segundo, a los asociados quienes verán en ese primer paso, la posibilidad de recibir fallos ajenos a inclinaciones políticas.

Agregó que dentro de las personas que debería considerar el presidente Varela, se atreve a mencionar a: Magaly Castillo, profesional de trayectoría comprobada o al Doctor Miguel Antonio Bernal quien es otro profesional cuya vida ha sido dedicada a la docencia, y a educar a cientos de profesionales del Derecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus