Gabinete revisará "mega obras"

Actualizado
  • 17/03/2015 01:00
Creado
  • 17/03/2015 01:00
La sesión del Consejo de Gabinete evaluará si una serie de proyectos que dejó en marcha el pasado gobierno 

El Consejo de Gabinete, en su sesión de hoy, analizará una serie de proyectos pendientes que dejó la administración del expresidente Ricardo Martinelli y que son considerados como proyectos de ‘alto riesgo’.

Son una serie de ‘mega obras’ que los ministros definirán si es conveniente o no que continúen .

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, informó que los proyectos son por un monto total de $650 millones y que van a ser revisados.

Entre las proyectos a revisar están: la Ciudad de las Artes, el centro de convenciones de Amador, el proyecto de riego de Tonosí, también están en la lista el hospital de Los Santos y el hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón, adicional a las ciudades deportivas de Colón y David, Chiriquí.

Los proyectos, se consideran como de ‘alto riesgo’ por tener fallas, un bajo nivel de ejecución y por ser considerados como de cuestionable necesidad para el Estado.

Las declaraciones del mandatario, se dieron ayer durante el acto de inicio del pago a los beneficiarios de $120 para los 65. Este pago corresponde a $32.5 millones al que se sumaron 3 mil adultos mayores en acto realizado en la provincia de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus