"No apoyo a Varela", dice Ursula Kiener

Actualizado
  • 31/03/2015 02:00
Creado
  • 31/03/2015 02:00
Aunque formó parte de ‘Patria Verde’ en el periodo electoral, alega que no milita ni en el Partido Popular ni en ningún otro colectivo 

La empresaria Ursula Kiener aclaró ayer a La Estrella de Panamá que no apoya al gobierno del presidente Juan Carlos Varela y que se mantiene como independiente y seguirá como activista de las organizaciones de la sociedad civil.

La empresaria, quien en el pasado periodo electoral fue parte del movimiento ‘Patria Verde’ -que con escoba en mano participó en las actividades que promovía la juventud del Partido Popular- aclaró que no forma parte de este ni de ningún colectivo político.

En el proceso electoral, participó de este movimiento que con escobas simulaba barrer la corrupción en diferentes instituciones del gobierno de Ricardo Martinelli.

CortesíaUrsula Kiener, sociedad civil‘ No estoy inscrita en el Partido Popular, aunque apoye a Patria Verde’.

Lo mismo (barrer la corrupción) está dispuesta a hacer en las oficinas del Instituto de Mercadeo Agropecuario, cuyo director, Edwin Cárdenas, reconoció la semana pasada que tenía en la planilla de la institución a su suegra, dos primos y otro familiar.

La acción de Cárdenas ha sido cuestionada y Kiener se suma a las críticas contra el nepotismo.

Cuestionó la gestión del IMA que, en su opinión, en lugar de apoyar al productor agropecuario, se ha convertido en una institución que compite deslealmente con el sector agropecuario.

En su entrevista con La Estrella de Panamá , la empresaria deploró la actitud de Carlos Rubio, presidente encargado del Partido Popular (quien hace tan solo unos meses fuera su compañero de lucha en el movimiento Patria Verde), el cual hoy justifica las acciones de nepotismo de Edwin Cárdenas, tan solo porque es su copartidario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus