CD inscribe a nuevos miembros, a un año de su derrota presidencial

Actualizado
  • 04/05/2015 16:38
Creado
  • 04/05/2015 16:38
De acuerdo a Luis Eduardo Camacho existe mucha gente con dudas de lo que ocurrió el 4 de mayo

Al cumplirse un año de las elecciones presidenciales, donde resultó ser el ganador Juan Carlos Varela y el partido Cambio Democrático (CD) probó el amargo sabor de la derrota, mediante su candidato José Domingo Arias. El CD convocó hoy a un grupo de simpatizantes para hacer una inscripción simbólica.

“Hacemos una inscripción simbólica hoy 4 de mayo que se cumple un año de las elecciones pasadas, donde según el magistrado Erasmo Pinilla ganó el presidente Juan Carlos Varela”, aseguró Luis Eduardo Camacho, vocero del CD.

De acuerdo a Camacho existe mucha gente con dudas de lo que ocurrió el 4 de mayo, porque la elección de los magistrados antes, durante y después de las elecciones ha hecho es profundizar esas duda en torno a lo que paso realmente en las elecciones.

“Venimos a ratificar con esta inscripción que ni la manipulación mediática, ni la persecución política van a hacer que Cambio Democrático y la gente que cree en el partido dejen de jugar su rol de oposición, donde apoyaremos lo bueno que haga el Gobierno en favor del pueblo, que lamentablemente ha sido poco o nada y criticaremos con energía las cosas que hagan mal”, adujo Camacho.

Por su parte, Félix Moulanier fue uno de los que se inscribió en el CD y aseguró que la sociedad civil, algunos miembros del PRD y el Panameñismo le quieren decir al pueblo panameño que no está de acuerdo con el señor Varela, que está haciendo las cosas mal.

“En un momento donde el país vivía en plena soberanía, hoy tenemos el atentado más grande a la democracia del país después del Gobierno militar, yo creo que hoy le damos un mensaje alto y claro al señor Varela”, dijo el nuevo miembro del CD.

Agregó que para que callen la voz de la oposición van a atener que meter presos a los 300,000 miembros del CD, porque seguirán denunciando en las calles.

Aproximadamente 40 personas se inscribieron hoy en el partido Cambio Democrático (CD).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus