Inspección ocular en las instalaciones del PAN

Actualizado
  • 22/05/2015 02:00
Creado
  • 22/05/2015 02:00
En la diligencia, en la que no estuvo el fiscal Oydén Ortega, se lograron ubicar veinticuatro cajas con documentos

La fiscalía a cargo de la investigación al diputado Ricardo Martinelli, por el supuesto delito de contra la administración pública, realizó ayer una inspección ocular en las oficinas del PAN.

En la diligencia, en la que no estuvo el fiscal Oydén Ortega, se lograron ubicar veinticuatro cajas con documentos. Se conoció que el contenido de las cajas tiene información referente al contrato de comida deshidratada.

Además, la fiscalía acudió, por tercera ocasión al Registro Público, para buscar información de las propiedades y Sociedad Anónimas del también expresidente de la República.

La defensa de Martinelli denunció irregularidades en las diligencias. Aducen que la fiscalía no les entrega la documentación para las diligencias y que les entregará al final de la diligencia.

Ortega investiga a al diputado del Parlamento Centroamerincano por las declaraciones del exdirector del PAN, Giacomo Tamburrelli.

La defensa de Martinelli solicitó una audiencia de control para presentar supuestas irregularidades en el proceso judicial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus