Inician gestiones para el regreso de Adolfo "Chichi" De Obarrio

Actualizado
  • 06/06/2015 17:16
Creado
  • 06/06/2015 17:16
De Obarrio está siendo investigado por las supuestas irregularidades en el suministro de comida deshidratada financiadas por el PAN

Edna Ramos, abogada de Adolfo "Chichi" De Obarrio confirmó a La Estrella de Panamá, que se encuentra gestionando el regreso de su cliente al país, esto luego que se fijara para el próximo 21 de octubre la audiencia en su contra.

Si no se presenta ese día, tiene como fecha alternativa el 23 de noviembre a las 8:30 de la mañana.

A pesar del llamado a indagatoria en su contra, "Chichí" De Obarrio no se ha presentado a la Fiscalía Anticorrupción y se encuentra fuera del país desde el 25 de diciembre de 2014.

De Obarrio, quien en la pasada administración laboró como secretario privado del expresidente Ricardo Martinelli, está siendo investigado por las supuestas irregularidades en el suministro de comida deshidratada financiadas por el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Posible salida y nacimiento de su hija
Según su abogada, "Chichi" De Obarrio viajará a Panamá junto con su esposa y su hija recién nacida, quien lleva la nacionalidad panameña y la del país donde nació.

Según algunas fuentes indican, De Obarrio salió del país y se ubicó en Puerto Rico o Brasil. En este último país el ex secretario privado de Martinelli tiene unos parientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus