Diputados Panameñistas en sesión permanente

Actualizado
  • 23/06/2015 20:06
Creado
  • 23/06/2015 20:06
Piden al PRD que rectifique su decisión de dejar para el 30 de junio la elección del candidato a presidente de la Asamblea

La bancada del partido Panameñista se encuentra en sesión permanente hasta el 1 de julio, día en que se escogerá el nuevo presidente del órgano Legislativo.

Según el acuerdo de gobernabilidad que tiene el Panameñismo con el Partido Revolucionario Democrático, para este periodo, la presidencia de la Asamblea le correspondería a un diputado perredista y hasta la fecha no lo han elegido.

Esto ha ocasionado que la bancada del partido gobernante le solicite al PRD que rectifique esa decisión y pidieron que lo haga lo más pronto posible.

El diputado panameñista, José Luis Varela dio un término de tres a dos días antes del 1 de julio para que los perredistas definan su candidato.

Los panameñistas también hicieron un llamado para que sus aliados en la Asamblea para que no se no pierdan los avances que se han hecho en el último año y que no lleven los problemas internos de su partido a la Asamblea Nacional.

Los panameñistas en una reunión de bancada acordaron que no elegirán quién será su candidato a vicepresidente hasta que el PRD no escoja a su abanderado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus