CD marchará mañana hacia la Presidencia

Actualizado
  • 21/07/2015 02:00
Creado
  • 21/07/2015 02:00
Luis Eduardo Camacho, vocero del partido, informó que la marcha tendrá lugar a las 4:30 p.m.

Las bases del partido Cambio Democrático (CD) convocaron a todos los panameños a una marcha de protesta, que tendrá lugar mañana, desde el parque de Santa Ana hasta la Presidencia de la República.

La falta de gestión, voluntad y capacidad para resolver los problemas que afectan a la mayoría de los ciudadanos, así como la distorsión de las prioridades, son las principales fallas del actual gobierno, según los miembros de CD.

Luis Eduardo Camacho, vocero del partido, informó que la marcha tendrá lugar a las 4:30 p.m.

Previamente, destacó Camacho, habrá un mitin en el Parque de Santa Ana, donde se congregarán los miembros de CD y todos los ciudadanos que quieran participar del acto cívico y pacífico.

‘La protesta surge porque el gobierno de Juan Carlos Varela no está dándole prioridad a los problemas de los panameños, la distribución de agua, la falta de transporte, la rampante inseguridad, el alto costo de la vida y el estancamiento económico'.

Camacho explicó que CD vuelve a las calles de la mano del pueblo ‘para luchar contra un gobierno cuya prioridad es la venganza política y la satisfacción de los intereses de sus donantes de campaña'.

El político expresó que los panameños sienten que, lejos de mejorar su calidad vida con los actuales gobernantes, se ha deteriorado y están listos para exigir que los funcionarios se pongan a trabajar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus