Desempolvarán expedientes contra magistrados de la Corte

Actualizado
  • 27/07/2015 02:00
Creado
  • 27/07/2015 02:00
Jorge Iván Arrocha, ha adelantado que se va a revisar las denuncias que están en los archivos de la Comisión de Credenciales

Las denuncias que pesan contra los magistrados de la Corte Suprema de justicia, en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, serán ‘desempolvados'.

El nuevo presidente de la Comisión de Credenciales, el diputado oficialista Jorge Iván Arrocha, ha adelantado que se va a revisar las denuncias que están en los archivos de la Comisión de Credenciales.

‘La tónica será la misma del diputado Luis Barría en desempolvar los expedientes', aseguró Arrocha, quien debe juramentar a los comisionados entre ellos el diputado Benicio Robinson.

En la pasada legislatura se realizó una auditoría de los expedientes existentes en Credenciales y se encontró denuncias contra miembros de la Corte que ya dejaron de ser magistrados.

Arrocha aseguró que se le va a dar trámite a los expedientes, ya sea para archivar si no existe causa para investigar o si se debe iniciar una investigación, pero todo se realizará apegado a la ley.

En la pasada comisión, se investigó a dos magistrados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus