Burillo termina declaración y sale de Fiscalía para regresar en la tarde

Actualizado
  • 29/07/2015 14:25
Creado
  • 29/07/2015 14:25
La exadministradora de Ampyme manifestó que por compromisos laborales debe viajar, pero asistirá al MP para dar toda la información

De la Fiscalía Quinta Anticorrupción salió al mediodía  sin recibir medida cautelar Giselle Burillo, luego de rendir declaración hoy en horas de la mañana, por el supuesto sobreprecio en el alquiler de vehículos durante su administración en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

La exministra de Ampyme dijo a su salida que se enteró de su citación por los medios de comunicación, pero que le hará frente al expediente.

Burillo manifestó que por compromisos laborales debe viajar, pero asistirá al Ministerio Público para dar toda la información necesaria en la investigación.

Agregó que no tenía nada que ver con el alquiler de autos, porque no era su trabajo, ni función como ministra de Estado.

La defensa legal de Burillo, Carlos Carrillo destacó que el Ministerio Público tomará algunas acciones contra personas que manejaron un informe de auditoría aprovechando el poder para tratar de vincular a exfuncionarios.

Recalcó que el proceso va a demorar bastante, pero se harán todas las aclaraciones.

Burillo se encontraba fuera del país desde el pasado 19 de julio y había sido citada por la Fiscalía Quinta Anticorrupción, por el supuesto sobreprecio en el alquiler de vehículos  en Ampyme.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus