Martinelli pide que lo visiten en Miami y de paso les invita unos tragos

Actualizado
  • 16/09/2015 19:27
Creado
  • 16/09/2015 19:27
Aseguró que pronto regresará a Panamá y  que en 2019 volverán a ganar 

En un audio que ha circulado este miércoles con la voz del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, se puede escuchar como alienta a los miembros de su partido Cambio Democrático (CD) para que apoyen a Rómulo Roux actual Secretario del CD.

El mensaje  comienza con un discurso de hermanda por parte del expresidente,  "estimados amigos y colegas de Cambio Democrático, les habla su hermano Ricardo Martinelli..."   y los exhorta para que se mantengan en el partido. "El 2019 está cerca y vamos a ganar. Yo entiendo que hay que manejarse pero no se entreguen del todo", también, pidió apoyo para el diputado Fernando  Carrillo quien se encuentra  en Miami visitando al exmandatario.

Martinelli envió un mensaje a los panameños para que lo visiten "a todos hombres y mujeres que me visiten en Miami nos tomamos un trago, a dar una vuelta, lo que ustedes quieran. Esta es una bella ciudad y la van a gozar conmigo. Cuídense mucho y muchas felicidades ".

Ricardo Martinelli se despide en el audio prometiendo que  pronto estará de vuelta en Panamá.

Desde el pasado 28 de enero el exmandario salió de Panamá con rumbo al Parlacen, de allí no regresó más, pues tomó vuelo hacia Miami y desde entonces reside allá. Algunos panameños han calificado la acción del exmandatario como un "autoexilio".

.Escuchar audio

Lo Nuevo
comments powered by Disqus