Lorena Castillo inculpa a la prensa de Presidencia
La primera dama, Lorena Castillo, aseguró ayer que la Presidencia omitió su participación en los actos oficiales del papa Francisco

La primera dama, Lorena Castillo, aseguró ayer que la Presidencia omitió su participación en los actos oficiales del papa Francisco, ‘lo principal', dijo, de su viaje oficial a Cuba, este fin de semana.
‘Mi agenda oficial fue entregada a Comunicación de Presidencia y por transparencia no entiendo por qué omitir lo principal', aseguró Castillo en un tuit, con el que puso cara a dos días de cuestionamientos en su contra por utilizar el avión presidencial para el periplo a La Habana.
Castillo, que se ha reconocido públicamente como católica, sólo tenía agendada una visita a una escuela para niños operada con Panamá, una entrevista con el cardenal Jaime Ortega y una gira a Habana Vieja. Sin embargo, un tuit del párroco de Colón, Teófilo Rodríguez, reveló su agenda paralela.
La primera dama, quien fue retratada en Cuba sonriente, al lado del presidente Raúl Castro, aseguró que Comunicaciones de la Presidencia explicará los logros que su visita ha representado para el país.
-
La llorona del 30 de enero de 2023
-
La llorona del 29 de enero de 2023
-
Torrijos era básicamente autoritario, aseguraba la CIA
-
Adames pide analizar los cargos de elección reservados en el PRD
-
Torrijos cuestiona la 'desconexión social y política' del PRD
-
El Meduca y gremios magisteriales definen acuerdos para pago a docentes
-
Los Hijos de Martinelli, en Playas de Buenaventura
-
Ábrego dice que con Martinelli llegarán a puerto seguro en el 2024
-
Economía panameña ligada al lavado de dinero ilícito, una falacia
-
Quince son las candidatas a reina del “Carnaval de Panamá 2023”