Martinelli reaparece y niega casos en su contra

Actualizado
  • 04/11/2015 11:26
Creado
  • 04/11/2015 11:26
Según el exmandatario en Panamá le han inventado un proceso político

"Yo no tengo ningún caso. A mí me han inventado un proceso político para que yo no viaje a Panamá", aseguró el expresidente Ricardo Martinelli, en una entrevista concedida en CNN en Español.

Según Martinelli, el temor del presidente Juan Carlos Varela es que él llegue a Panamá.

En el caso de las escuchas telefónicas, Martinelli respondió lo siguiente: "Yo no tengo conocimiento de estar espiando a nadie. Yo me dediqué a mejorar a Panamá".

Martinelli quien está afuera de Panamá desde enero de 2015, aseguró que reside en Miami, Estados Unidos y que pronto regresará al país.

Investigaciones contra Martinelli
Martinelli han sido vinculado en varios casos de corrupción en Panamá. Uno de los más polémicos es el de Financial Pacific. El exdirector de la Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Ignacio Fábrega mencionó a Martinelli en este escándalo.

Martinelli también está siendo investigado en el caso de las escuchas telefónicas que se dieron durante su administración de forma ilegal, donde intervinieron a sus opositores, miembros de la sociedad civil, un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, abogados.

Otro caso contra Martinelli es el de las irregularidades en la compra de granos y que fueron financiados a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus