Constituyente, una opción para bajar tensión política

Actualizado
  • 11/11/2015 01:00
Creado
  • 11/11/2015 01:00
Camacho cuestiona el retraso del mandatario Juan Carlos Varela en llamar a una constituyente, una promesa de campaña.

El vocero del partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, sostiene que la constituyente podría ser una opción para bajar las tensiones que amenazan con acabar la paz de los panameños.

Camacho cuestiona el retraso del mandatario Juan Carlos Varela en llamar a una constituyente, una promesa de campaña.

‘Sostengo que la constituyente nunca estuvo realmente en los planes del hoy presidente Juan Carlos Varela; esa fue una promesa electoral plasmada en el plan de gobierno solo para atraer el voto incauto de aquellos que se auto definen como independientes', sostuvo.

El también vocero de Ricardo Martinelli dice que el pueblo sigue acumulando frustración por las promesas incumplidas de Varela. El malestar popular se agrava por la inseguridad, el desempleo, la mala calidad en los servicios de salud, agua y transporte; las protestas espontáneas que vemos a diario en las calles son una nuestra del malestar del pueblo, dice.

El momento, señaló Camacho, requiere que el presidente de la República tenga claro cuáles deberán ser las prioridades, un presidente que se empine por encima de los intereses políticos y donantes de campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus