Martinelli se defiende, luego de conocer que lo declararon en rebeldía

Actualizado
  • 11/12/2015 12:39
Creado
  • 11/12/2015 12:39
El expresidente de Panamá dijo que le han acusado sin imputarle y que el presidente Varela está detrás de todo y contra la justicia

El expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli reaccionó después de conocer que el magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía lo declarará en rebeldía hoy, por no comparecer a la audiencia, a pesar de haber sido notificado.

“Nunca me notificaron y no dejaron hablar a los abogados. Juicio amañado. Acabaron con el sistema penal acusatorio”, escribió Martinelli en un mensaje en whatsApp, el cual fue compartido por la cuenta de Twitter del partido político Cambio Democrático “@CaDemocratico”, donde pertenece el exmandatario.

Agregó que le han acusado sin imputarle y que el presidente Varela está detrás de todo y contra la justicia.

“La Corte hará lo que diga Varela, esta es una persecución política nunca antes visto. Aquí me han acusado sin notificarme y sin acusarme me han imputado”, expresó el expresidente de Panamá.

El magistrado explicó que esta no era una audiencia de juicio, sino intermedia, por lo que argumentó que el exmandatario incumplió con el deber al no presentarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus