Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Política

Miembros del CD en Chitré piden trabajar por la unidad del partido

'Que se ponga a trabajar el gobierno de Juan Carlos Varela para eliminar el grave problema de la delincuencia',dijo Camacho

Más de 80 herreranos entre dirigentes o líderes, autoridades electas y ex candidatos del partido Cambio Democrático hicieron un llamado a todos los copartidarios del colectivo, para trabajar por la unidad y el fortalecimiento, a fin de retomar en los próximos años la administración del país, para devolverle a los panameños los beneficios y esperanzas que han perdido.

“Hay un trabajo institucional que realizar y se tiene que respetar, hay que valorarlo y acuerparlo para fortalecer la unidad partido y para enfrentar los ataques que están haciendo miembros y simpatizantes del gobierno. (Pero a pesar de esos ataques) para  nada estamos oxidados, porque Cambio Democrático hizo un gobierno que le dio a este país y a su pueblo la capacidad de soñar y que esos sueños se convirtieran en realidad”, dijo Nilo Murillo, exgobernador y excandidato a diputado.

De acuerdo a Murillo, el CD es un partido joven y nunca se había dado un gobierno que diera tantos beneficios al pueblo como el que lideró la pasada administración con su máximo dirigente y presidente Ricardo Martinelli.

En la reunión con Alma Cortés, los dirigentes y líderes herreranos ponderaron no solo la decisión del líder de la oposición Ricardo Martinelli de encargar la presidencia de CD a Alma Cortés, sino también la fortaleza y firmeza de ella para llevar a cabo un trabajo de unidad y fortalecimiento del rol.

“Díganle a Ricardo Martinelli que no está solo, vamos hacia adelante, unidos y trabajando”, les dijeron los asistentes a la reunión a Alma Cortés y Luis Eduardo Camacho.

“Estamos cumpliendo con un cronograma de trabajo, reuniéndonos con dirigentes, líderes, miembros de base y autoridades electas de CD, así como aquellos que corrieron en las pasadas elecciones. Estamos trayendo un mensaje de nuestro líder Ricardo Martinelli quien pide a todos los miembros trabajar en la unidad del partido, en este momento la prioridad es unificar el partido, ese es la hoja de ruta que venimos a enseñarles”, dijo Cortés.

Por su parte, Camacho manifestó que la fortaleza del partido es su líder Ricardo Martinelli, así como el legado que dejó con las obras y programas sociales que emprendió durante su gobierno en favor de todos los panameños, sobre todo los más humildes.

“Que se ponga a trabajar el gobierno de Juan Carlos Varela para eliminar el grave problema de la delincuencia que afecta cada día más a los panameños; el desempleo, para reactivar la economía. Solo en la Zona Libre de Colón cerraron 55 empresas en el mes de enero”, dijo el dirigente de CD.