“Alianza PRD-CD es posible”, Robinson

Actualizado
  • 24/05/2016 11:03
Creado
  • 24/05/2016 11:03
El próximo 1 de julio los diputados de las diferentes bancadas de legislativas deberán de escoger el nuevo presidente de la Asamblea

El diputado del partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, no descartó no descartó que “en algún momento” pueda darse una “alianza legislativa” entre el PRD y el partido Cambio Democrático (CD).

“Esto no está descartado”, aseguró Robinson, quien sostiene que la “alianza” dependería de qué cosas serían comunes, políticamente hablando, entre ambas partes.

“Hemos conversado con ellos (diputados del CD); ambos somos diputados de oposición”, apuntó el político bocatoreño, quien sin embargo, expresó que estas conversaciones se han dado sin el concurso del presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli.

El diputado Benicio Robinson aseguró que no necesita de “terceras personas” para decir lo que piensa, y menos uno como Guillermo Cochez.

Robinson, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló en una entrevista con Telemetro que no tiene relación alguna con el abogado, quien ha hecho fuertes denuncias por supuesto uso de recursos de la Asamblea Nacional en procelitismo político.

“Ni siquiera me llevo bien con él, mal podría buscarlo para hablar contra gente de mi partido”, aseguró.

Según el político, quienes le adversan “están usando cualquier habilidad” para desacreditarlo, “y así tratar de tomar el control del PRD desde la Asamblea”.

Calificó de “charlatán” al directivo del partido, Camilo Alleyne, quien en La Estrella de Panamá aseguró que podría derrotarle en la próxima contienda interna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus