Becas alemanas para Panamá

Actualizado
  • 27/05/2016 02:00
Creado
  • 27/05/2016 02:00
La Fundación Konrad Adenauer de Alemania denominada Ruhrgebiet, que pertenece a la Unión Cristiano Demócrata ofreció apoyar a Panamá

Parlamentarios de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania denominada Ruhrgebiet, que forman parte de la Unión Cristiano Demócrata, ofrecieron becas a los panameños para estudiar el idioma alemán.

En el encuentro político participó el diputado del Partido Popular, Juan Carlos Arango.

JUAN CARLOS ARANGO

‘Brindaron conocimiento en su sistema de escogencia en el voto popular'.

Diputado

La visita de los parlamentarios alemanes fue, en parte, para ofrecer a Panamá becas para que estudiantes panameños vayan a esa nación europea a aprender el idioma alemán, señaló la Asamblea Nacional en un comunicado de prensa.

El diputado Arango expresó que la visita de estos parlamentarios estuvo basada también en intercambios de información de conocimientos en el sistema de la actual política alemana y panameña.

Indicó Arango que esta delegación alemana brindó conocimientos en sus sistema de escogencia en el voto popular, la forma en que ellos llegan al parlamento y la representación de paridad de las mujeres para garantizar la igualdad de oportunidades en la política.

El vocero de los parlamentarios de la Unión Cristiano Demócrata, Oliver Witke calificó de positivo el intercambio de experiencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus